La última fiesta by Clare Mackintosh

La última fiesta by Clare Mackintosh

autor:Clare Mackintosh
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 978-84-253-6374-0
editor: Penguin Random House Grupo Editorial España
publicado: 2023-06-19T11:05:51+00:00


Al cabo de una hora, Rhys ya ha escrito mensajes en más de la mitad de las fotos, además de en cualquier cosa que llegase con una nota adjunta o que pareciese enviada por un niño. «Podrías estar inspirando a la próxima generación de cantantes», le dice la asistente cuando lo oye protestar.

—¿A ti te inspiraría? —le pregunta él.

Ella ríe, se levanta y recoge las cartas que va a llevar al buzón.

—No mucho. Tengo muy mala voz.

Rhys abre la cartera para sacar un billete de diez, pero, en un arrebato, opta por sacar uno de veinte y se lo pone en la mano a la chica.

—Todo el mundo tiene buena voz.

Ella levanta la vista y lo mira con los ojos entornados, en actitud deliberadamente provocativa.

—A lo mejor me podrías dar clases.

Antes de que Rhys le pueda responder, ya va por la mitad de la escalera.

El cantante la alcanza justo a tiempo para abrirle la puerta del recibidor en un gesto de caballerosidad, mientras le apoya en el brazo la mano que le queda libre.

—Sería un placer ser tu profesor —le murmura. Nota una agitación a la altura de la entrepierna y aparca la situación (o mejor dicho, la aparca a ella) para otro momento. Lo cierto es que nunca se había fijado en su asistente (no de esa manera), pero ahora deja que sus ojos repasen sus curvas y se pregunta cómo serán sin esos tejanos puestos.

Una furgoneta blanca sube por la carretera central, y Rhys ya está a punto de cerrar la puerta cuando el vehículo se detiene y Huw Ellis salta a la calzada.

—Ya veo que manco no te has quedado, ¿verdad?

—¿Cómo?

—Parecía que te costaba contestar al teléfono, así que he pensado que me pasaría a hacerte una visitilla para comprobar que no te hubieras quedado imposibilitado. —El albañil camina hacia Rhys—. ¿Dónde está mi dinero?

—Te lo voy a enviar. Es solo que me lo tienen retenido por algunos temas. Con las cuentas en el extranjero, ya se sabe…

—Lo quiero hoy.

—No puedo juntar todo ese dinero para hoy, no seas ridículo.

Huw da un paso hacia delante, y otro más, hasta que Rhys lo tiene tan cerca que le puede oler el aftershave.

—Págame lo que me debes, Lloyd. Recuerda que aún tengo las llaves de este sitio. —Sus ojos divagan por entre las cabañas—. Sería una pena que le pasara algo, ¿no crees? —Una sonrisa le asoma pausadamente a los labios, y luego redirige su mirada hacia Rhys—. O que te pasara a ti.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.